-
-
Página
-
Cursos disponibles
Imagen del curso Aula de Asesorias para Estudiantes
Sala de Asesorías
Este espacio estará dirigido a estudiantes para atender todas las dudas respecto a las aulas virtuales
Imagen del curso TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN - Grupo B
La unidad curricular tiene como propósito conocer y comprender las generalidades de las tecnologías de Información y Comunicación para desarrollarse en la sociedad del conocimiento; identificar y usar los elementos esenciales de la ofimática; determinar la naturaleza y nivel de información que necesita de manera eficaz y eficiente, obteniendo habilidades para acceder y localizar información, como formular estrategias de búsqueda de información y evaluación de los resultados.
Imagen del curso 2025 - PROTECCION CIVIL Y ADMINISTRACION DE DESASTRES - Grupo B
_TI-fase-II
Propósito General: Proporcionar los elementos conceptuales y las técnicas básicas utilizadas en situaciones de emergencia favoreciendo de esta manera con el afianzamiento y cultura de seguridad en el futuro profesional de la higiene y seguridad laboral
Imagen del curso ESTETICO LUDICO-Grupo-A
_TI-Anual
PROPOSITOS: valorar y comprender los beneficios derivados de las actividades deportivas y recreativas en los aspectos psicológicos, físicos y sociales permitirá al participante tener una visión amplia sobre cómo estas actividades pueden formar parte de las actividades de tiempo libre con las que puede compartir con la familia, amistades y en el trabajo, en este último el participante también podrá tener herramientas fundamentales que le permitirán conocer como humanizar el ambiente laboral con la organización de actividades deportivas y recreativas en las diferentes organizaciones o comunidades donde se desenvuelva el futuro profesional, como buscar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras a través de actividades deportivas y recreativas, como crear ambientes más saludables en las organizaciones son algunas de las tareas que podrá desempeñar el futuro profesional al valorar las experiencias empíricas a través del presente modulo.
El desarrollo humano persigue que el participante reconozca e identifique sus ACTITUDES Y DESTREZAS PARA LA VIDA con el propósito de afianzar el desarrollo de sus recursos internos; y a partir de allí se interese por su relación con el contexto social. De esta manera se induce a la sensibilización social y al desarrollo de potencialidades que favorezcan el sano desenvolvimiento del SER HUMANO EN SU ENTORNO, promoviendo la importancia de establecer una relación positiva y funcional consigo mismo; para así, llegar a construir relaciones positivas y funcionales con los demás, propiciando el trabajo cooperativo para la conformación de una mejor sociedad.
El desarrollo humano persigue que el participante reconozca e identifique sus ACTITUDES Y DESTREZAS PARA LA VIDA con el propósito de afianzar el desarrollo de sus recursos internos; y a partir de allí se interese por su relación con el contexto social. De esta manera se induce a la sensibilización social y al desarrollo de potencialidades que favorezcan el sano desenvolvimiento del SER HUMANO EN SU ENTORNO, promoviendo la importancia de establecer una relación positiva y funcional consigo mismo; para así, llegar a construir relaciones positivas y funcionales con los demás, propiciando el trabajo cooperativo para la conformación de una mejor sociedad.
Imagen del curso 2025 - SABER COMPLEMENTARIO IV: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE PROYECTO - Grupo A
_TIV-fase-II
El saber complementario Factibilidades de Proyectos aborda las formas de realizar los estudios de factibilidad en cuanto al alcance Ambiental, Ecnómico y Técnico. el cumplimiento de esos tres estudios determinará la factibilidad final del proyecto.
Este programa esta dirigido a estudiantes del IV trayecto, de tal forma que puedan relaizar las debidas correcciones en sus proyectos socioproductivos, como requisito para obtener el t'tiulo de ingenieros en Higiene y Seguridad Laboral.
Este programa esta dirigido a estudiantes del IV trayecto, de tal forma que puedan relaizar las debidas correcciones en sus proyectos socioproductivos, como requisito para obtener el t'tiulo de ingenieros en Higiene y Seguridad Laboral.
Imagen del curso 2025 - SABER COMPLEMENTARIO IV: IA APLICADO A LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - Grupo A
_TIV-fase-II
Este documento tiene los conceptos y comparación entre agentes, asistentes, MCP y API.
Dos ejemplos de prompts para generar GEMS, como asistente y como agente.
https://docs.google.com/document/d/1Ae8IDQWpY5kCkuLQl924fEOIxSleHjx1h3iy1g76s1o/edit?tab=t.0
Dos ejemplos de prompts para generar GEMS, como asistente y como agente.
https://docs.google.com/document/d/1Ae8IDQWpY5kCkuLQl924fEOIxSleHjx1h3iy1g76s1o/edit?tab=t.0